Hamilton vuelve a ganar y se acerca a Schumacher…Checo Pérez termina quinto

247 views

Ciudad de México.- Se ha ido un premio más en este pandémico campeonato de la Formula 1 y Lewis Hamilton está demostrando que quiere ser el mejor de todos los tiempos ya que volvió a quedar primero en el GP de Toscana celebrado en Italia, esto lo coloca a una sola victoria de igual al Legendario piloto Michael Schumacher con 91 victorias en la F1.

Aqui sus palabras terminado la carrera

“Fue un poco aturdido. Fueron como tres carreras en un día. Es una locura estar aquí y tener 90 victorias en Grandes Premios”

Está victoria se vio un poco opacada ya que ocurrió un accidente en la vuelta número 6 dejando solo a 12 pilotos en la pista los pilotos que no pudieron terminar la carrera aquí los resultados

Cómo vemos los que más resaltan son el compañero de Checo Pérez Lance Stroll y Gasly que había estado entre los tres primeros el fin de semana pasado en el GP de Italia.

Otra cosa que hay que reconocer es la buena carrera de Sergio Pérez al terminar 5to en esta accidentada carrera y después que hace una semana habría anunciado su salida de Racing Point, esperemos que Checo siga con este buen paso y que lo deje todo en el siguiente premio que se llevará a cabo el día 27 de septiembre en el Autódromo Sochi en Rusia.

Comments

Comments

Biografía del Autor

César Yáñez

Sin descripción