Ciudad de México.-Al igual que lo hará Lionel Messi Mbappé ha dicho que se va a ir del París Saint-Germain terminando esta temporada que apenas comienza o sea en el 2021, según palabras de él “para probar nuevos retos”, todo esto lo informó el diario inglés The Times.

Este diario mencionó que los agentes del joven francés ya hablaron con los directivos del club para que esto suceda de una manera sencilla y amigable para que no pase lo que sucedió hace unas semanas con el caso de La Pulga y el Barça dónde desafortunadamente el jugador argentino no pudo salir y tuvo que quedarse un año más con el Club.

Recordemos que el jugador llegó procedente del Mónaco en el año 2018 por 180 millones de euros y un contrato de 5 años, y aunque apenas van dos, me imagino que hay clausulas que hagan posible su salida.

Hay equipos interesados en Kylian tres de ellos se encuentran en Inglaterra, estos son tanto Liverpool y tanto el Manchester City como el United, pero el que más resalta es el Real Madrid ya que desde hace tres años cuando aún estaba en el Mónaco los merengues mostraron interés por el frances, de hecho, florentino dijo que no iba a contratar a nadie importante hasta el próximo año, con esto podríamos decir que Mbappé puede ser una realidad.

Aunque también hay otro equipo español que podría salir de las sombras, obviamente es el Barcelona que a la salida de Messi el francés podría ser una buena opción para sustituirlo. Pero para eso todavía falta mucho camino que recorrer y muchas pláticas en este inter, solo nos queda esperar.

Comments

Comments

Biografía del Autor

César Yáñez

Sin descripción