Cruz Azul volvió a ganar en el Estadio Caliente

132 views

Ciudad de México.- Para los equipos siempre va a haber un estadio que les cueste y eso no se sabe, ya sean las intalaciones, el público, un mal día o quién sabe, pero así sucede.

Y este es el caso de La Máquina que el estadio fronterizo se le complica y muy pocas veces a sacado la victoria del Caliente, tomemos de referencia los últimos 4 años entre estos dos clubes.

Desde el Apertura 2016 se han encontrado 10 veces y en seis de estos han sido en el Estadio Caliente y solo cuatro Cruz Azul ha jugado de local.

De estos seis partidos los celestes solo han logrado ganar la mitad han perdido dos y han empatado solo una vez en Tijuana, recordemos que esto solo son en los últimos 10 partidos pero sin nos vamos más atrás casi siempre han quedado empatados cada que juegan en la cancha de pasto sintético.

Clausura 2016
Tijuana 1-1 Cruz Azul
Apertura 2015
Tijuana 3-1 Cruz Azul
Apertura 2014
Tijuana 0-0 Cru Azul
Apertura 2013
Tijuana 0-0 Cruz Azul

Cómo vemos desde mucho antes este recinto no le asienta muy bien a los cementos pero el día de ayer volvió a ganar después de dos años de haberlo visitado, esto fue en los octavos de final de la Copa Mx 2018.

Comments

Comments

Biografía del Autor

César Yáñez

Sin descripción