Ciudad de México.- Se nos está yendo de las manos este torneo, hemos llegado a la parte más alta del torneo pero no así en los enfrentamientos ya que se nos vienen muchos clásicos apartir del siguiente fin de semana.

Pero este fin también vivimos muchas cosas entre las que se encuentran el empate de Toluca vs América, todo indicaría que el Ave obtendría la victoria ante los Diablos Rojos pero no fue así, después de tres derrotas consecutivas para los choriceros lograron sacar el empate en el Azteca.

También Chivas sufrió ante Necaxa ya que comenzó perdiendo con tan solo 10 hombres de Necaxa pero Alexis Vega fue el jugador del partido ya que puso la asistencia para el primer gol de Chivas y anotó el gol de la victoria en el último minuto del partido lo que los coloca en la quinta posición.

A Pumas nadie los para, si bien el Atlético San Luis les hizo un buen partido tras todas sus bajas antes y durante el partido no pudieron contener a los felinos que les marcaron dos y un autogol más de parte de Quiroga que los sepultaria en esta jornada 10

Tigres volvió a ganar después de 6 partidos, sí, por extraño que parezca los norteños volvieron a ganar un encuentro ya que no lo hacía desde la jornada 4 cuando salió victorioso ante el Puebla 2-1.

De ahí perdió con Toluca, empato con Pumas, Mazatlán, volvió a perder con Chivas, repartió puntos con León y después de todo eso le ganó el sábado a Santos Laguna.

Esto fue lo más destacado que tuvo esta jornada que todavía no acaba ya que el día de hoy se enfrentan Monterrey y Pachuca en el Estadio BBVA en punto de las 21:00 hrs.

Comments

Comments

Biografía del Autor

César Yáñez

Sin descripción