Les comió el mandado…Lautaro Martínez cerca de ser jugador madridista

328 views

Ciudad de México.- Desde hace unos días se mencionaba que los agentes del argentino Lautaro Martínez se encontraban en España y todo apuntaría que sería su llegada al Barcelona pero el día de hoy el diario Sport Mediaset ha dicho que los merengues ya pactaron la negociación por el jugador.

Este medio italiano también mencionó que los representantes de Martínez habrían viajado primero a Madrid que a la ciudad Condal pero hay algo que no cuadra aquí, ¿no se supone que Florentino no iba a gastar en nadie importante en esta temporada por los gastos que tiene y la pandemia?

Suponemos que esto solo está generando más ruido y tal ve presión para que el Barça amarre el fichaje de este jugador ya que este mismo diario mencionó que con el dinero que van a obtener del jugador estarían buscando a Kanté que es jugador del Chelsea y según Transfermarkt está valuado en 80 millones de euros.

Según este diario los Madridistas desembolsaron 100 millones de euros por Martínez y creo que suena muy ilógico porque aunque no lo ha dicho como tal el interés que tiene por Mbappé es muy grande y no creo que vaya a gastar 100 millones por Lautaro en lugar de guardarlos para Kylian.

Esperemos que información se da en los próximos días pero por cómo están las cosas suena ilógico y hasta cierto punto imposible.

Comments

Comments

Biografía del Autor

César Yáñez

Sin descripción