Llegó el día… Todo listo para el primer Monday Night Football

139 views

Han pasado siete meses desde que la NFL terminó su campaña a coronando a los Kansas City Chiefs y después de más de medio año los lunes por la noche de fútbol americano están de regreso.

Este lunes el emparrillado se abre para los juegos entre los Pittsburgh Steelers frente a los New York Giants y los Broncos de Denver recibiendo a la sorpresa de la temporada pasada: Los Tennessee Titans.

Ben Roethlisberger y compañía serán los primeros en abrir el telón de los MNF en el Metlife Stadium en la ciudad de Nueva York en un estadio que vivirá sin público el primer encuentro de la temporada de ambas escuadras.

En los últimos cinco enfrentamientos los dirigidos por Mike Tomlin han vencido en tres ocasiones por dos descalabros ante los Gigantes, de esas victorias Pittsburgh ha conseguido dos fuera de Heinz Field.

Por su parte los Broncos recibirán a Tennessee sin la presencia de su defensivo estrella Von Miller quien se lesionó en la última jugada del último entrenamiento previo al arranque de la temporada.

Miller se perderá las 17 semanas de la NFL tras haberse operado el pasado domingo para reparar un tendón en su tobillo mismo que los pone en la lista de lesionados con la espera de que se recupere crece del final de la campaña regular.

Denver tiene récord positivo frente a los Titanes, en los últimos cinco enfrentamientos los Broncos han vencido tres veces, la última fue en Denver por el abultado marcador de 51 a 28.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Marcos Olvera

Sin descripción