Qué siempre no se va… Suárez no quiere irse a la Juventus

330 views

Ciudad de México.- Así es, lo que parecía un fichaje casi cerrado entre los españoles e italianos se ha caído porque el jugador no quiere irse a Turín, esto es lo que ha informado el medio RAC1, pero esto no es solo porque si, como muchos sabemos Luis Suárez es un jugador competitivo y hay algo que lo detiene.

No conseguir la doble nacionalidad italiana antes del 6 de octubre y con esto, no poder disputar la UEFA Champions League en su edición 2020-2021, todo esto como lo repetimos fue información del medio de Catalunya.

¿Ahora a dónde irá?

Hace varios días también se manejaba la posibilidad de que el uruguayo se fuera a la MLS, en el equipo de David Beckham pero con la llegada del Pipita Higuaín este lugar ya fue ocupado por él y no tendría caso tener a dos delanteros con las misma condiciones dentro de un equipo y creo que Beckham lo sabe perfectamente.

Otra posibilidad que también se había manejado es que se fuera al Atlético de Madrid, pero en seguida los colchoneros dijeron que ellos no querían al jugador, entonces tampoco es una opción para el jugador.

Ya casi se cierran los fichajes en Europa y el Barça está apurado ya que Koeman no lo quiere y obviamente el club no le va a pagar a un jugador que no vaya a jugar ni un minuto, entonces en los próximos días estaremos viendo en otro equipo a Luis Suárez…su futuro es incierto.

Comments

Comments

Biografía del Autor

César Yáñez

Sin descripción