Ciudad de México.- Siempre que pasa una gran generación en un equipo las comparaciones no se hacen esperar cuando ven cualidades similares en uno u otro jugador, ahora que el Barça esta en sufriendo un cambio de generación esto ya está pasando.

Ahora están comparando a Pedro González Pedri con el Fantasmita Iniesta, ¿Quién es? Pues un exjugador del Palmas llamado Juan Carlos Valerón, esto fue lo que dijo respecto a esto

“Pedri tiene cierto parecido con Andrés y algunas similitudes. Sus controles orientados, su capacidad de hacer regates con un solo control… No suele buscar al contrario para desbordar, se sale hacia los espacios, se asocia, tiene llegada, asiste…”

Tambien mencionó que es un mejor jugador que él ya que juegan/jugaban en la misma zona del campo

“Tengo que decir que yo era un mediapunta más específico y Pedri es mucho más completo que yo. Puede jugar por dentro y por fuera, es más llegador y tiene más gol.”

Otro que también habló de este joven de tan solo 17 años es es el técnico de la filial del Deportivo de la Coruña

“Ha destacado en LaLiga SmartBank con solo 17 años. Pedri es un chico con la cabeza muy centrada y sabe a dónde ha ido. Seguro que va a crecer en el Barça”.

Sin duda Pedri tiene mucho que demostrar ya que compararlo con un histórico no solo del Barcelona sino del mundo ya que fue él el que les dió el campeonato del mundo en Sudáfrica 2010 y todos recuerdan la dupla con Xavi, solo el tiempo dirá si es igual de bueno Andrés.

Comments

Comments

Biografía del Autor

César Yáñez

Sin descripción