Este miércoles la selección nacional mexicana de fútbol compartió a través de sus redes sociales la primera convocatoria de Gerardo Martino de este 2020 de cara al primer micro ciclo del año previo al enfrentamiento frente a Costa Rica del próximo 30 de septiembre.

Esta lista, que por cuestiones sanitarias no cuenta con jugadores que militan en el extranjero, cuenta con un par de jugadores “sorpresa” por su primer llamado para defender los colores nacionales.

Así mismo se destacan un par de ausencias que, como viene la mano en el Guard1anes 2020, sorprende que jugadores como José de Jesús Corona o Fernando Navarro, no hayan sido considerados por el técnico argentino.

Quienes si fueron convocados y fungen como sorpresas son los jugadores de Cruz Azul Luis Romo y Santiago Giménez así como el lateral de Pumas Johan Vázquez al igual que el extremo de los Xolos de Tijuana Mauro Lainez.

Fuera de ellos tenemos a Guillermo Ochoa, Jonathan Orozco, Hugo González y Alfredo Talavera en el arco, Miguel Layún regresa a la convocatoria, si llamaron a Alexis Vega y Uriel Antuna a pesar de sus fiestecitas y J.J Macías compartirá la delantera con Henry Martín en el clásico duelo de los delanteros llamados a ocupar el lugar de Javier Hernández.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Marcos Olvera

Sin descripción