América: Santiago Baños respalda a Herrera #FueraPiojo

246 views

Ciudad de México.- Esto ya podríamos contarlo por meses, desde la Copa GNP Por México el hashtag #FueraPiojo ha inundado las redes sociales cada que el técnico Miguel Herrera tiene un mal resultado con el equipo y muchos lo han dicho, la afición del América es muy exigente pero esto más que los resultados es por las acciones dentro y fuera de la cancha más que por los resultados.

Ahora ya salió a defenderlo el director deportivo del club Santiago Baños que ha tachado de absurdo este Hashtag, esto fue lo que dijo.

“Se me hace absurdo, porque desde la Copa por México surgió ese hashtag, sabiendo que era de pretemporada. Hemos sacado los resultados, estamos entre los primeros cuatro, en zona de calificación directa, a dos puntos del liderato y con la posibilidad de seguir escalando posiciones en estas tres semanas. No me ocupan esos temas. “

Además mencionó lo siguiente

“Siempre es mejor corregir ganando que perdiendo. Si me dices juegan bonito, pero no ganas. O no juegas tan bonito, pero estás a dos puntos del liderato, me quedo con la segunda. Esperemos que en estas tres semanas veamos una mejora en lo futbolístico.”

Todo esto lo dijo en una entrevista para TUDN dónde además de defender al piojo también defendió a Giovanni Dos Santos

“Lo conozco desde hace mucho, coincidimos en el Mundial de Brasil, en la Copa Oro. Sé lo que nos puede dar, lo único que esperaría es que se alejara un poco de las lesiones, que le permitan tener una constancia de juego y adaptación prolongada.
Ha tenido chispazos y en dos semanas recae en una lesión. Empieza a agarrar ritmo otra vez y viene una lesión o la mala fortuna de la jugada con el Pollo Briseño.”

El América no juega mal pero siempre le ha faltado algo desde que empezó el torneo no se sea más orden, un jugador que resalte y aunque los resultados respaldan al Ame poniéndolos en los primeros 4 lugares de la tabla no es el mismo América de torneos anteriores.

Comments

Comments

Biografía del Autor

César Yáñez

Sin descripción