Barcelona: Koeman ya habría aceptado de vuelta a Luis Suárez

160 views

Ciudad de México.- Todos hemos visto esta novela llamada Barcelona que empezó desde ese último partido de LaLiga hace unos cuantos meses, después, la gota que derramaría el vaso fue esa goleada histórica que les propinó el Bayern Munich en los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Cabezas y cabezas fueron cayendo y una de las que iba directo a la guillotina era la del uruguayo Luis Suárez ya que a la llegada de Ronald Koeman era uno de los que no podía ser parte de ese plantel, de hecho el mismo holandés se lo hizo saber.

Los días pasaron y los rumores colocaban a Suárez en la Juventus, pero al no conseguir la doble nacionalidad italiana y que lo inhabilitaba de jugar la UCL el jugador desistió de irse a Italia, otra opción era el Inter de Miami pero Gonzalo Higuaín le “robo” su puesto.

Ahora el diario SPORT ha lanzado una imágen con el siguiente texto

“He hablado con Luis Suárez, si se queda, será uno más de la plantilla”

Esto puede abrir una luz en el camino de Suárez ya que su intención siempre fue quedarse con el club catalán ya que se siente muy cómodo en la ciudad Condal y porque ahí está su eterno amigo Leo Messi.

Sin duda esto puede ser una buena noticia para el club ya que Luis Suárez es un jugador que siempre responde y aunque es una de las “vacas sagradas” su rendimiento dentro del campo habla por si solo, ya que es el tercer máximo goleador del club con 198 goles, solo por debajo de César Rodríguez y por supuesto Leo Messi.

Esperemos ver qué pasa en los siguientes días pero todo indicaría que Luis se queda en el club ya que faltan muy pocos días para que los fichajes en Europa se terminen.

Comments

Comments

Biografía del Autor

César Yáñez

Sin descripción