Luis Suárez sí pasó el test, ahora solo queda esperar

158 views

Ciudad de México.- El día de hoy Luis Suárez viajó a Italia para realizar un test nivel B1 de Italiano para poder así conseguir su doble nacionalidad para jugar con la Juventus, exactamente poder tener actividad en la UEFA Champions League.

Todo indicaría que el jugador Uruguayo si pasó con éxito el exámen ya que Lorenzo Rocca uno de sus agentes dijo lo siguiente

“Vimos que el candidato estaba comprometido. A nivel de escucha no tuvo dificultad alguna. Entiende bien nuestro idioma y al hablar se comunica, siempre se hace entender y es claro. esto como comisión de examen hemos emitido el certificado de nivel B1 que es un nivel intermedio de competencia lingüística. Seguro que su italiano mejorará porque es un chico inteligente y simpático. También es hispano y la proximidad entre idiomas se facilita”

Lorenzo también informó que a la hora del exámen Luis Suárez habló de su familia

“Habló mucho de su familia y de los tres hijos a los que tiene mucho cariño. Habló de Uruguay y sus planes de futuro”

Ahora solo falta esperar que los resultados y todo el proceso burocrático se resuelvan antes del 5 de octubre ya que esa es la fecha límite que tiene la Juventus para contratar al jugador puesto que ese día se cierran los fichajes en Europa.

¿Se imaginan ver a Luis Suárez pero ahora jugando con Cristiano Ronaldo y dirigidos por Pirlo?. Este es un lujo que muy pocos jugadores pueden presumir y el uruguayo será uno de ellos, habrá que esperar.

Comments

Comments

Biografía del Autor

César Yáñez

Sin descripción