¡No le gustó ser uno más! Suárez ya viaja a Italia

253 views

Ciudad de México.- Lo que parecería una luz de esperanza para Luis Suárez fue una puñalada por la espalda de parte de Ronald Koeman diciendo lo siguiente
“Si se queda será uno más de la plantilla” ya que está tarde (hora de España) el Uruguayo viajo directo a Italia para hacer un exámen y poder jugar con la Juventus.

Este exámen es un test de Italiano nivel B1 para poder conseguir el pasaporte comunitario esto le facilitaría la llegada al club y no ocupar una plaza de jugador extracomunitario ya que abandonó muy rápido las instalaciones del Barcelona y si no lo logra no podría jugar la Champions League 2020-2021, ya que esa es la razón principal del jugador.

Todo esto lo ha informado La Gazzetta dello Sport aparte también han dicho que este proceso legal es muy tardado y que no creen que este antes del 5 de octubre, fecha en que se cierran el mercado de fichajes y que por supuesto haría imposible la llegada del uruguayo.

Esperemos ver qué pasa ya que el futuro de Suárez es incierto por lo antes ya mencionado y porque a Koeman se le acaban las opciones para sustituir a Luis ya que tanto Lautaro como Depay son casi imposibles de llegar al Barcelona.

Aquí la llegada

Comments

Comments

Biografía del Autor

César Yáñez

Sin descripción