Ángel Reyna y su inusual petición al América

136 views

México.- El exjugador de las águilas se metió en una polémica con Zague hace algunos días.

El reconocido y afamado jugador de futbol Ángel Reyna, desde hace algún tiempo dejó el profesionalismo de lado y ahora regresó nada menos que con el equipo de sus amores, América, a pedirle un último deseo como todavía “profesional” del deporte.

Luego de la des afiliación de los Tiburones Rojos de Veracruz del máximo circuito del balompié nacional, el todavía jugador de 35 años ya piensa en el retiro pero no de cualquier forma, lo quiere hacer en el Azteca, vestido con la playera del Ámerica, equipo del cuál nació deportivamente hablando.

El también ex jugador de las Chivas del Guadalajara recalcó que sería un sueño para él disputar su último partido en la cancha de Coloso de Santa Úrsula donde sin duda pasó sus mejores años como profesional. Ésto fue lo que dijo para un programa de TUDN:

“Ya sólo estoy esperando que mi América de mi corazón me haga los honores en un medio tiempo y colgamos los botines. Todo mundo lo sabe, como aficionado y futbolista siempre Ame, es lo mejor de mi vida, ahí nací, ahí me hice. Ahí terminaré retirado, mi corazón está ahí y se quedará ahí, soy parte de la historia del América, parte de la historia del Estadio Azteca”, dijo Reyna.

El tiempo dirá si la directiva del club de Coapa, acepta la petición de quien alguna vez portara la “10” azulcrema que por muchos años, el idolatrado Cuauhtémoc Blanco mantuvo en un nicho.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Ricardo Vázquez Santiago

Sin descripción

Deportes

FUTBOL: ESCÁNDALOS DE DHINO

TXT: ANTONIO CORONEL Ronaldo de Assis Moreira, mejor conocido como Ronaldinho tuvo una carrera extraordinaria ganando muchos premios de manera individual y en equipo, sin embargo los escándalos y excesos también acompañaron al flamante

leer más   138