¡Es oficial!, Gonzalo Higuaín ya es de Miami

401 views

Ciudad de México.- Esto ya era un hecho, solo era cuestión que el equipo de la MLS lo hiciera oficial y hace un par de minutos lo hicieron, el argentino procedente de la Juventus Gonzalo Pipita Higuaín es nuevo jugador del Inter de Miami, sí, el mismo equipo que tiene a Rodolfo Pizarro.

Desde hace un par de horas ya estaban mostrando cosas sobre el Pipita, desde sus entrenamientos con la playera del equipo que por cierto ya están vendiendo en su tienda oficial, por su puesto portará su emblemático número 9.

Aunque no se ha revelado exactamente el sueldo del jugador muchos medios aseguran que recibirá aproximadamente 7 millones de dólares lo que lo coloca como el mejor pagado de la liga estadounidense, superando a Carlos Vela y Michael Bradley.

Estás fueron las primeras palabras como jugador de Miami

“Muchas gracias al club por el esfuerzo que hizo por contratarme. Creo que va a ser una experiencia muy buena en mi vida. Es lo que estaba buscando: una nueva experiencia, un nuevo campeonato, una ciudad hermosa. Estoy contento de estar acá.”

Sin duda y viendolo del lado mexicano Rodolfo Pizarro tendrá unos compañeros (Higuaín y Matuidi) con demasiada experiencia y esperemos que le sirva de mucha ayuda.

Comments

Comments

Biografía del Autor

César Yáñez

Sin descripción