La culpa es de Chivas… Miguel Herrera así calienta el Clásico

217 views

”Si no los vemos en liguilla no es culpa de nosotros” esa fue la declaración, a grandes rasgos, del Piojo Herrera previo al Clásico Nacional 237 calentando un poquito el encuentro de este sábado frente a las Chivas Rayadas de Guadalajara.

Si no hemos jugado partidos decisivos contra ellos recientemente no es culpa nuestra. Nosotros siempre estamos ahí (en liguilla) y no los vemos”, comentó el entrenador azulcrema.

Y a decir verdad Herrera no miente ya que la última ocasión que Chivas y América se enfrentaron en una instancia de liguilla fue en 2016 cuando, en cuartos de final, las Águilas eliminaron al Rebaño, tanto en el Clausura como en él Apertura de dicho año.

En él Apertura del 2016 fue la última vez en la que el Rebaño estuvo en liguilla y desde entonces no ha podido clasificarse entre los ochos primeros acumulando siete torneo al hilo sin meterse a la “Fiesta Grande” del fútbol mexicano.

Así mismo ese año fue en último en el que las Chivas vencieron a las Águilas en el “Coloso de Santa Ursula” cuando le propinaron una goleada de tres goles por cero al cuadro azulcrema.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Marcos Olvera

Sin descripción