Ciudad de México.- Desde de ayer se ha estado hablando mucho de Luis Suárez ya que fue a realizar un exámen para demostrar sus conocimientos en Italiano para poder fichar con la Juventus y poder jugar la Champions League, y también varias personalidades no han parado de elogiar al uruguayo, el primero de ellos es el entrenador de la selección uruguaya Oscar Washington Tabárez.

Esto fue lo que dijo respecto a su rendimiento en la selección y lo que representa para ellos

“Luis superando algunas lesiones que tuvo, demostró otra vez sus recuperaciones increíbles en cuanto a los tiempos.
A Suárez no lo convocan para los partidos, pero no está en una condición de la que me pueda preocupar para no citarlo, para jugar dentro de 20 días partidos de eliminatorias. Para mí es Suárez y es todo lo que ha demostrado acá, es toda su vocación por la selección, su devoción, el significado que le da.”

El otro que también ha dicho puras cosas buenas de él es Álvaro Recoba, ex jugador y que ahora funje como uno de sus representantes.

“Luis es uno de los tres o cuatro mejores de la historia del fútbol uruguayo.
En Barcelona cuando decían que Luis estaba gordito metía dos o tres goles en los partidos siguientes. Me duele la situación que hoy tiene en el club. A jugadores que dieron tanto hay que respetarlos. El fútbol es ingrato en estos casos, pero donde decida jugar va a estar bien. Uruguay lo necesita bien para la Selección y ojalá tome rápido una decisión y llegue con rodaje a la Selección.”

Esto fue lo que dijeron ellos, si bien son personas que son muy cercanas al futbolista nadie niega que si representa demasiado para el país ya que es uno de los que siempre saca el pecho por su selección, además que la CONMEBOL si va a empezar sus eliminatorias el siguiente mes.

Puede que estas palabras también sirvan como un aliciente para que la Juventus lo fiche con más facilidad aunque solo el tiempo dirá si Suárez jugará con la Vecchia Signora.

Comments

Comments

Biografía del Autor

César Yáñez

Sin descripción