Hoy empieza una jornada más de nuestro fútbol, ya vamos en caída libre directo a los partidos de pre clasificación y después a la liguilla pero mientras tanto vamos a dejar nuestros pronósticos como lo hemos venido haciendo cada 8 días.

Necaxa vs Puebla

La fecha 11 la abren precisamente dos equipos que juegan este día, este partido puede cambiar muchas cosas debajo de la tabla ya que solo se llevan dos puntos a pesar de que son seis lugares de diferencia y como vemos las cosas, tal vez los de Aguascalientes se lo llevan.
(Gana Necaxa)

Mazatlán vs Cruz Azul

Esta es la primera vez que se enfrentan en su historia y por supuesto es la primera visita de los celestes al Kraken pero al ser un sótanero contra uno de los líderes, las cosas parecieran fáciles para la máquina.
(Gana Cruz Azul)

Atlas vs Pachuca

Este partido no luce tan atractivo sinceramente ambos equipos empataron en la fecha anterior, uno con Monterrey y el otro con Mazatlán, todo parecía indicar que Atlas iba a levantar vuelo pero no fue así.
(Empate)

Tigres vs Querétaro

Querétaro está demostrando que no se achica contra los equipos grandes, le ganó a Cruz Azul por la mínima, goleó al América 4-1 y empató contra Chivas y aunque perdió hace ocho días contra el León el partido que le dieron fue excelente, y Tigres digamos que no viene tan bien que digamos.
(Gana Querétaro)

América vs Chivas

El clásico nacional, el juego que la mayoría del pais espera cada 6 meses, el cuarto y el quinto de la tabla se enfrentan, aunque uno viene de empatar y el otro de empatar estos juegos siempre dan de que hablar, pero solo por como han venido jugando tal vez se lo lleve el rebaño
(Gana Chivas)

Toluca vs Santos

Este equipo en torneos anteriores sería igual de atractivo que otros, pero en este momento son dos equipos irregulares, Toluca no ve una victoria desde que le ganó a Chivas (J6) y Santos desde que le ganó al Querétaro (J7) y si las cosas siguen igual tal vez veamos pues dejajcho que desear
(Empate)

Atlético San Luis vs Monterrey

Monterrey es muy irregular, pero al menos no está en el último lugar de la tabla como el torneo pasado por su lado San Luis es la piñata de la fiesta y no porque ellos quieran sino simplemente las cosas no se le han dado, muchas bajas, malos partidos, entre otras cosas.
(Gana Monterrey)

León vs Pumas

Este partido es el segundo más atractivo de la jornada ya que se enfrentan el primero y el tercero, solo se llevan un punto de diferencia y quitando a los celestes podríamos decir que son los equipos más regulares, uno sigue como invicto y el otro quiere quitárselo, será un buen partido pero esta vez los de C.U caerán.
(Gana León)

Sin duda será una buena jornada ya que se juegan muchas cosas, honor, respeto, invictos, lugares y sobre todo el orgullo.

Comments

Comments

Biografía del Autor

César Yáñez

Sin descripción