Ciudad de México.- Lo que pareció un futuro incierto hace unos meses ahora llega como Campeón de Europa a la Premier League, así es el español Thiago Alcántara es nuevo jugador del Liverpool después de estar 7 años en Alemania, así lo hizo saber el club en su cuenta de Twitter.

Usará el número 6 en su dorsal y pareciera que esta nueva etapa le va a caer muy bien ya que estás fueron sus primeras palabras con la camiseta roja

“Creo que es una sensación increíble. Estuve esperando este momento durante mucho tiempo y estoy muy, muy feliz de estar aquí.
Cuando pasan los años, intentas ganar tanto como puedas, y cuando ganas, quieres ganar más. Creo que este club también describe lo que soy; Quiero lograr todos los objetivos, ganar tantos trofeos como sea posible.”

Cómo lo dijimos Alcántara viene de ganar todo en la Bundesliga con el Bayern Munich, tanto la Liga, Copa y la Champions League con buenas participaciones del Español dentro del campo.

Aunque no se ha dicho el valor exacto varios medios aseguran que su fichaje fue cercano a los 30 millones de euros y con todo lo que ha ganado el jugador a los largo de los años creo que lo vale. Esperemos que en esta nueva etapa el canterano del Barcelona logré muchos títulos con los de Anfield ya que hasta momento no se ha dicho por cuántas temporadas firmó, solo se menciona que es un contrato de “larga duración”.

Comments

Comments

Biografía del Autor

César Yáñez

Sin descripción