Ciudad de México.- El día de ayer se anunció y presentó oficialmente el fichaje del Español Thiago Alcántara con los Reds y sabemos que a uno de los que más les gusta hablar es al entrenador Jürgen Klopp ya que es alguien carismático y siempre da de que hablar.

En esta ocasión no fue la excepción ya que habló de su nuevo jugador y según sus palabras es alguien que “normalmente suele estar fuera del alcance de todo el mundo.”

Así es y no por su manera de jugar (que no es mala, de hecho es de los mejores centrocampistas en la actualidad) sino porque el Bayern Munich “asegura” a sus jugadores con contratos muy largos lo que hace casi imposible su salida.

Esto fue lo que dijo al respecto

“Un jugador como Thiago, que lleva tantos años en el Bayern, está normalmente fuera del alcance de casi todo el mundo. Si el jugador no se quiere ir, no tienes posibilidades. El Bayern suele tener contratos de larga duración con sus jugadores importantes y Thiago lo ha sido durante muchos años.”

Además agregó lo siguiente

“Conozco a mucha gente en el Bayern que se lo quería quedar desesperadamente y es entendible porque ha sido un jugador clave. Él está preparado para un nuevo reto y se ha decantado por nosotros y eso es un cumplido. Sabe que la Premier League es dura, pero ha elegido venir aquí”

Sin duda será un buen futbolista que sin lugar a dudas va a aportar al equipo para que siga cosechando más éxitos ahora que por fin tienen un equipo sólido en todos los aspectos.

Comments

Comments

Biografía del Autor

César Yáñez

Sin descripción