Ciudad de México.- El día de hoy se llevó el encuentro entre el Everton y el West Bromwich de la Premier League con un marcador de 5-2 a favor de los dirigidos por Carlo Ancelotti y aunque Calvert-Lewin marcó 3 goles el que salió a relucir fue el colombiano James Rodríguez.

Pero no solo eso sino que puso una asistencia de primer mundo para el 4-2 del Everton aquí se los dejamos para que veas que clase de jugador es el cafetalero.

Estw es el segundo partido que Rodríguez juega como titular y el primero en marcar un gol y una asistencia, lo que demuestra que puede hacer cosas grandes en Inglaterra si las cosas le salen bien y sobre todo las lesiones no afectan su ritmo de juego en esta temporada que apenas inicia y aunque varios equipos no han jugado ni un partido el equipo de Ancelotti está en el primer lugar de la tabla.

El siguiente partido del club inglés será en la EFL Cup contra el Fleetwood el próximo miércoles y en la Premier verán actividad hasta el próximo sábado cuando enfrenten al Crystal Palace, aquí es cuando podamos ver al delantero en acción.

Comments

Comments

Biografía del Autor

César Yáñez

Sin descripción