Decir que el Clásico Nacional está sobrevalorado es poco, la falta de intensidad dentro y fuera del campo ya es un tema evidente cada seis meses y este sábado las Águilas y las Chivas dieron una muestra de que esto se está enfriando más que el Polo Norte.
El primer tiempo fue una cosa soberbia, ambos equipos lucharon, buscaron, quisieron y el Ame logró ponerse al frente con un golazo del muerto de Giovani Dos Santos que le bastó al cuadro de Miguel Herrera para vencer a los de Vucetich.
El segundo tiempo fue una cosa horroroza, el Piojo se acordó de su paso por la selección y echó al equipo atrás desde el minuto 50 y las Chivas ni con sus 20 mil cambios logró vencer a una defensa americanista muy endeble.
La Chofis no existe, Oribe casi moja pero se nota que a Chivas le falta idea, Macías tiene la cabeza en Europa, Brizuela no puede hacerlo todo solo y hoy el único mérito del América fue secar a Alexis Vega que es lo mejor que tiene el Rebaño.
De ahí en fuera no pasó nada en un Azteca vacío y la verdad que bueno que estuvo sin público porque hubiera sido un robo que alguien pagara un boleto para ver este bodrio de partido.