¿Y este es el Clásico?… América vence por la mínima a las Chivas

228 views

Decir que el Clásico Nacional está sobrevalorado es poco, la falta de intensidad dentro y fuera del campo ya es un tema evidente cada seis meses y este sábado las Águilas y las Chivas dieron una muestra de que esto se está enfriando más que el Polo Norte.

El primer tiempo fue una cosa soberbia, ambos equipos lucharon, buscaron, quisieron y el Ame logró ponerse al frente con un golazo del muerto de Giovani Dos Santos que le bastó al cuadro de Miguel Herrera para vencer a los de Vucetich.

El segundo tiempo fue una cosa horroroza, el Piojo se acordó de su paso por la selección y echó al equipo atrás desde el minuto 50 y las Chivas ni con sus 20 mil cambios logró vencer a una defensa americanista muy endeble.

La Chofis no existe, Oribe casi moja pero se nota que a Chivas le falta idea, Macías tiene la cabeza en Europa, Brizuela no puede hacerlo todo solo y hoy el único mérito del América fue secar a Alexis Vega que es lo mejor que tiene el Rebaño.

De ahí en fuera no pasó nada en un Azteca vacío y la verdad que bueno que estuvo sin público porque hubiera sido un robo que alguien pagara un boleto para ver este bodrio de partido.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Marcos Olvera

Sin descripción