La semana pasada el Liverpool estrenó su corona en una nueva temporada de la Premier League tras ganar su primer campeonato de liga después de 30 años sin levantar un título local.

La jornada uno recién pudo ganarle al Leeds United por un marcador de cuatro goles a tres y esta fecha, cuando se enfrentó al renovado y poderoso Chelsea de Frank Lampard, sacó la casta de un campeón que tiene toda la intención de repetir en la Premier.

Este domingo los dirigidos por Jürgen Kloop vencieron sin problema al Chelsea gracias a un doblete de Sadio Mané quien aprovecho todos y cada uno de los errores de la defensa “Blue” y del arquero español Kepa Arrizabalaga que podría tener sus días contados en el equipo londinense.

Este partido también marcó el comienzo de la era de Thiago Alcantara con los “Reds” tras su paso por el Bayern Munich, jugó 45 minutos y fue clave en la segunda mitad del cuadro inglés que, por el momento se ubica en la tercera posición debajo del Everton y del Arsenal solo por diferencia de goles.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Marcos Olvera

Sin descripción