Academia del Sporting de Lisboa llevará el nombre de Cristiano

176 views

Ciudad de México.- El día de hoy el club lusitano ha informado que le han cambiado el nombre a una de sus academias por el nombre del astro portugués, así es, dicha academia llevará el nombre “Cristiano Ronaldo”

Así fue como lo dieron a conocer a través de sus redes

Este Tweet vino acompañado de un comunicado donde mencionan el porqué lo hicieron, aquí parte de él.

“El buen hijo hace el hogar y el hogar que hizo Cristiano Ronaldo ahora da la bienvenida a su nombre en honor al que se convirtió en el mejor jugador portugués de todos los tiempos, el mejor jugador del mundo, galardonado con cinco Balones de Oro y capitán del campeón nacional. Europa y la Liga de Naciones.”

Agregaron

“Este homenaje se enmarca en un proyecto para reconocer a varios referentes del Club, entre ellos algunos de los mayores talentos producidos por la Academia, cuyos campos de entrenamiento recibirán sus nombres. Esta lista se dará a conocer en breve.
La Academia Cristiano Ronaldo representará a ADN Sporting en su excelencia y seguirá los destinos de quien ahora le da nombre: ser el mejor del mundo.”

Sin duda Cristiano Ronaldo es un ejemplo para todos, ya que su constancia lo ha llevado a ser uno de los mejores jugadores del mundo.

Comments

Comments

Biografía del Autor

César Yáñez

Sin descripción