Juventus quiere a Morata, pagarían al Atléti insólita cantidad

168 views

México.- La Juventus quiere hacerse del jugador español definitivamente.

Álvaro Morata es un delantero español muy rentable y rendidor, los números que tiene en sus diferentes equipos la mantienen en la lista de los mejores equipos europeos, como el caso del Atlético de Madrid y la Juventus de Turín.

Ya que mencionamos a estos dos, el último mencionado quiere aportar a la causa colchonera 10 MDE por la cesión de una temporada completa del ibérico, dinero que no le caería nada mal al equipo con la llegada del delantero uruguayo Luis Suárez, que llega del Barcelona.

Una petición expresa de Simeone, que desde el primer momento en el que contempló como Suárez se iba separando del Barça insistió en que el Atlético hiciera lo posible (y lo imposible) por incorporarlo a sus filas.

A falta de que se cierre el acuerdo (se le ofrecen dos temporadas y nueve mil euros por cada una de ellas) se puede anunciar en breve la cesión de Morata a la Juve que, además de ahorrar su alta ficha, serían 10 MDE para el Atléti, una cantidad importante para sanar el fichaje bomba de este verano en La Liga.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Ricardo Vázquez Santiago

Sin descripción