Ciudad de México.- En unas horas se enfrentan el Wolverhampton y el Manchester City en lo que va hacer el cierre de la fecha 2 de la Premier League y hay que recordar que en los últimos dos partidos que han tenido estos dos equipos los Wolves han salido victoriosos.

Pero aquí hay un factor que se repite en estas dos grandiosas victorias, y sí, es Raúl Jiménez ya que en estos dos encuentros el mexicano ha sido factor en el primero el Wolverhampton ganó con autoridad gracias a dos goles de Adama pero con las asistencias de Raúl de hecho Otamendi quien era su marca no sabía que hacer con él.

La segunda ves fue una grandiosa voltereta ya que los lobos iban abajo por dos goles y gracias a un gol este y una asistencia el equipo logró la hombrada en su propio estadio y con esto fue uno de los highlights del mexicano al término del 2019.

Sin duda Jiménez es un jugador que aporta mucho al equipo siempre, con cualquier equipo con el que se enfrenten, ya vimos que hace ocho días solo le bastaron 3 minutos para anotar su primer gol, esperemos que el día de hoy le vaya igual de bien para que sigan en lo más alto de la tabla general.

Comments

Comments

Biografía del Autor

César Yáñez

Sin descripción