El Atlético de Madrid prefiere a otro uruguayo en lugar de Suárez

303 views

Ciudad de México.- Desde el día de ayer el rumor de que el próximo destino de Luis Suárez iba a ser el Atlético de Madrid el día de hoy el diario As ha dicho que este fichaje se ha caído porque los colchoneros no piensan pagar.

La razón es que el Barcelona a puesto al Atlético de Madrid en la lista de sus “equipos prohibidos” ¿esto que quiere decir?, Pues a grandes rasgos que si el Real Madrid o el Atlético quieren uno de sus jugadores este no puede irse gratis y tendrá que pagar su cláusula.

El equipo colchonero al ver esto se ha hecho de lado y decantarse por su compatriota Edinson Cavani, ya que el si les va a salir gratis y tiene características similares a las de su compañero de selección.

Así es, un charrúa le podría quitar el trabajo al otro, y esto no es malo, es trabajo y de hecho esto no depende 100% de ellos ya que son los promotores los que le buscan las opciones a sus jugadores y en este caso el promotor de Cavani ha estado buscado equipo para su representado desde que salió del París Saint-Germain el año pasado

Solo habría que esperar cuál es el futuro de estos dos jugadores ya que hasta el momento Cavani a buscado un lugar en distintos equipos como la Juventus, Roma, Benfica, Real Madrid,Barcelona, entre otros y en ninguno de ellos lo han recibido. Por el lado de Luis Suárez la tiene un poco más complicada, ya que tenía varias ofertas pero las “rechazó” por la Vecchia Signora que al final del día tampoco pudo concretarse.

Comments

Comments

Biografía del Autor

César Yáñez

Sin descripción