El Clásico Regio más parejo de la historia

131 views

Este sábado el “Gigante de Acero” recibirá un nuevo Clásico en su corta historia siendo este el más parejo de los últimos años entre Tigres y Rayados, encuentro que podría embalar a cualquiera de los dos equipos del norte de nuestro país.

Cuando decimos parejo realmente no mentimos pues, en lo que llevamos del Guard1anes 2020, los dos equipos más importantes del norte de nuestro país están en las posiciones seis y siete acumulando (después de 11 jornadas) cuatro victorias, cinco empates y dos derrotas.

La edición 173 del Clásico Regio está tan pareja que incluso en goles a favor están igualados, siendo los tantos recibidos la diferencia entre Tigres y “La Pandilla”, los dirigidos por el Tuca Ferretti suman 17 dianas a favor y 11 en contra mientras que los pupilos del Turco tienen las mismas 17 pero han recibido 13 pepinos.

El que gane este encuentro podrá acercarse a los lugares que clasifican directo a la liguilla a faltando cinco jornadas para que la fase regular del Guard1anes termine.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Marcos Olvera

Sin descripción