Ciudad de México.- El día de ayer se terminó la jornada 11 del fútbol mexicano y como siempre, nos dejó muchas cosas y que vamos a resaltar solo las más importantes para nosotros.

La primera es que el Arbitraje de Macías Romo en el partido de Mazatlán vs Cruz Azul fue pésimo, lo que pudo ser un partido atractivo fue manchado por sus malas decisiones junto con el VAR, lo que resultó en un 3-2 a favor de los celestes.

Al día siguiente se vivió el Clásico Nacional entre el América y las Chivas dónde reapareció Giovanni Dos Santos con un buen gol lo que les dió la victoria a los de Coapa y con esto empieza una paternidad de parte de las Águilas.
Lo que dió mucho de que hablar fue que varios jugadores de ambos equipos se quedaron a “cotorrear” después del partido lo que a muchos les pareció incorrecto por la rivalidad que tienen estos equipos


Toluca sigue sin ganar después de aquel partido que le ganó a los chivahermanos en su casa hace varias jornadas, el día Domingo contra el Santos Laguna volvió a perder 2-1 y la continuidad del Chepo de la Torre sigue en duda, podríamos ver los últimos días de este entrenador en el banquillo choricero.

Pumas perdió el liderato y deja a la Máquina como nuevo superlíder del fútbol mexicano, si bien el primer gol de León causó polémica ya que el penal es dudoso y provocó la expulsión de Alfredo Talavera cabe mencionar que los de Guanajuato llegaron mucho más veces que Pumas, así que esto tarde o temprano iba a resultar en un gol.

Sin duda fue un buena jornada u esperamos que la fecha que sigue sea igual o mejor que está, los partidos a destacar en esta es por supuesto el Clásico Joven entre Cruz azul vs América y el clásico norteño entre Tigres y Monterrey.

Comments

Comments

Biografía del Autor

César Yáñez

Sin descripción