Ciudad de México.- El día de hoy el ministerio de Baviera Markus Söder ha insistido a sus compatriotas principalmente a no viajar a la final de la Supercopa Europea que de va a realizar el día jueves en la ciudad de Budapest en Hungría.

Esto fue lo que dijo el primer ministro

“Budapest es una zona de riesgo COVID. Tenemos que tener mucho cuidado con los contagios masivos. Sólo de pensarlo se me pone dolor de estómago.”

Pero recordemos que estar en el partido no es cosa fácil ya que la UEFA le ha impuesto varias condiciones a los aficionados que viajarán a Hungría para el partido, de hecho todos los aficionados asistentes tienen que haberse realizado el PCR que es el test que detecta si tienes Covid-19.

La UEFA a dicho que no quiere que se repita la “bomba biologíca” al inicio de la pandemia en el partido del Valencia vs Atalanta.

Hasta el día de hoy al estar escribiendo esta nota el número de contagios son los siguientes

Contagios: 19,499
Recuperados: 4,559
Fallecidos: 694

De hecho, varios informes han dicho que al rededor de 800 alemanes regresaron las entradas para este partido por lo que aproximadamente serán 1,200 hinchas alemanes viajarán y unos 500 sevillanos asistirán al Puskas Arena.

Y si vemos la gráfica de contagios está ha ido en aumento desde que empezó el mes de Septiembre ya que desde el día 1 hasta hoy han aumentado los casos por día. Esperemos que todo salga a buen puerto y ya no por el partido sino por todos los asistentes y las personas que viven en la ciudad

Comments

Comments

Biografía del Autor

César Yáñez

Sin descripción