Representante de Bale se van con todo contra los Madridistas

404 views

Ciudad de México.- Después de que por fin terminaran las relaciones (hasta cierto punto) entre Gareth Bale y el Real Madrid ahora sí pueden escupir todo el veneno que se estaba acumulando entre estás dos partes y el que ya empezó a hacerlo es el representante del gales

Jonathan Barnett ha dicho lo siguiente

“Creo que lo que hicieron los aficionados fue una vergüenza y que el club no ayudó.”

Además agregó lo siguiente

“Alguien que ha logrado lo que ha logrado para un club en siete años debería haber sido mejor tratado”

Esto porque el jugador ganó todo esto con los merengues

2 Ligas
2 Supercopas de España
1 Copa del Rey
4 Champions League
3 Supercopas de Europa
4 Mundiales de Clubes

Todo esto lo ha dicho principalmente de la forma en que salió del club y hay que ser claros y tampoco queremos defender como tal al Real Madrid, pero el principal implicado en que Bale saliera del club fue Zinedine Zidane ya que tanto a él como a James Rodríguez que ya se encuentra en el Everton eran jugadores que no los metía o algunas veces ni los convocaba.

Jonathan cerró con el siguiente comentario después de que lo cuestionaran si cabría la posibilidad de un regreso con los españoles ya que el jugador no está vendido, sino fue a modo de préstamo ya que todavía tiene dos años de contrato con la Casa Blanca.

“Esperemos que ese asunto no se plantee. Tendrá tanto éxito en el Tottenham que querrá quedarse y será fácil llegar a un acuerdo”.

Sin duda será un año de retos para el Gales ya que tiene que demostrar su talento con el equipo inglés como con el Español ya que si es su sueño quedarse con los Spurs su rendimiento tiene que ser muy grande.

Comments

Comments

Biografía del Autor

César Yáñez

Sin descripción