Te presentamos la oncena de jugadores que actualmente no tienen contrato.

227 views

México.- Varios de ellos ya están en sus últimos años como profesionales.

Actualmente hay varios jugadores que se encuentran negociando con un nuevo equipo, ya sea porque el contrato terminó, porque negocian salidas con dinero de por medio, intercambio de jugadores, lesiones, etc.

En el caso de los 11 que les vamos a presentar a continuación no llegaron a algún acuerdo con su último equipo y a la fecha, no han podido negociar con otro.

Portero/Luca Zidane. El hijo del mítico ex jugador de Francia se encuentra sin contrato luego de pasar por el Real Madrid Castilla y disputar pocos partidos. El chamaco de 22 vale 1.8 MDE.

Lateral izquierdo/Stephen Kingsley. El escocés de 26 años jugó por última vez con el Hull City de la Premier League inglesa. Actualmente el muchacho se encuentra negociando y parece que se queda en el futbol de su nación, su valor en el mercado de piernas es de 1.4 MDE

Defensa central/Ezequiel Garay. El central que jugaba con el Valencia se encuentra sin equipo y a sus 33 años parece complicado el panorama para encontrar acomodo en algún club de prestigio en Europa. Su valor es de 4.8 MDE.

Defensa central/Chang-woo Rim. Este defensa tiene 29 años y jugaba con el Al-Wahda de los Emiratos Árabes Unidos (EAU), dirigido por el español Manolo Jiménez. El valor del surcoreano es de 950 mil euros.

Lateral derecho/Antonio Valencia. Su época dorada con el Manchester United quedó atrás y el ahora ex jugador de LDU Quito tiene 35 años de edad y un valor aproximado a los 3.20 MDE.

MC por izquierda/Ibrahim Afellay. El marroquí naturalizado neerlandés, alguna vez compañero de Messi en el Barcelona, jugó por última vez con el PSV en mayo este año. Su valor actual es de 475 mil euros.

Media punta/Mario Gotze. Del Borussia Dortmund al Bayern Munich y de regreso al Dortmund, el alemán campeón del mundo no logra quedarse fijo en un club y ahora está solo, solín, solito. Su valor es de 10 y medio MDE.

MC por derecha/Markus Henriksen. El noruego compartió vestidor en Inglaterra con Kingsley y para reafirmar su amistad, ambos jugadores están buscando acomodo en otro club. El jugador de 28 año vale 4 MDE.

Delantero/José María Callejón. El mítico jugador del Nápoli ya tiene 33 años, pero no un contrato oficial con algún club de futbol. El español vale 7.5 MDE.

Delantero/Choupo-Moting. Uno de los culpables de llevar al PSG a la final de la pasada Champions y autor de un gol que dejó fuera al sorpresivo Atalanta italiano. El delantero de 31 años vale 4 MDE.

Delantero/Edinson Cavani. El uruguayo hasta hace poco era jugador del PSG, equipo que lo fue relegando de la titularidad hasta dejarlo hoy en día sin lugar en la actual plantilla. Es el mejor valuado de todos los anteriores: 20 MDE.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Ricardo Vázquez Santiago

Sin descripción