Ciudad de México.- Lo que ya sabíamos desde el fin de semana el día de hoy el club italiano lo ha hecho oficial, hace un par de horas presentaron oficialmente a Arturo Vidal en las instalaciones del club.

Algunos medios informan que el jugador llegó por un millón de euros y firmó por dos temporadas, esto lo hace un jugador demasiado rentable por el precio y las temporadas que firmó, ya que todavía le quedan muy buenos años al chileno de de 33 años.

¿Por qué pagó tan poquito el Inter?

Pues simplemente porque al jugador solo le restaba un año de contrato lo que desde enero el jugador podría buscar otro equipo sin que esté pagará casi nada, es por esto que el fichaje fue casi un regalo, además como Koeman ya le había informado que no entraba en sus planes el Barça estaba preocupado porque su sueldo asciende a los 8,5 millones de euros al año.

También el jugador vale encontró con su equipo de selección y ex compañero del Colo Colo Alexis Sánchez con el cuál no compartian vestidor desde hace más de 10 años cuando jugaban en Chile.

Esperemos que le vaya muy bien en esta nueva etapa en Italia y ahora con su compatriota tengan muchos éxitos así como los tuvieron en Chile con el Colo Colo.

Comments

Comments

Biografía del Autor

César Yáñez

Sin descripción