Dos jugadores del América se van en diciembre

342 views

México.- Por si algo le hiciera falta al club amarillo, se van dos elementos.

Siguen las malas noticias en el mundo deportivo, ahora caen en Coapa. La pandemia que de la cual no nos podemos desprender, obliga a varios equipos en el mundo a recortar salarios o buscar la manera de solventar los que ya tiene.

En el caso de las águilas del América hay dos jugadores que están con un pie fuera del Nido pues ambos acaban su contrario en diciembre y ante el mar de gastos monetarios que atraviesa el club, parece que los van dejar ir en vez de renovarlos.

Se trata de Emanuel Aguilera y Santiago Cáseres específicamente. En el caso de este último, acaba su préstamo y es poco probable que se haga válida la opción de compra, por lo que van a buscar otra opción para tener un cambio de Richard Sánchez y Rubén González.

La exigencia deportiva desde que se reanudó la liga en el país es pesada y varios jugadores lo resienten. Lesiones por fatiga o desafortunadas situaciones que los obligan a alejarse temporalmente del campo orillan a directivos y técnicos a buscar soluciones ante esas ausencias.

El futuro de ambos jugadores es incierto y más para Aguilera quien desde hace rato dejó de ser del agrado de muchos aficionados águilas.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Ricardo Vázquez Santiago

Sin descripción