Ciudad de México.- El día de hoy fue presentado oficialmente Nelson Samedo con el Wolverhampton después de que en el Barcelona pasara totalmente desapercibido con el equipo culé después de estar tres años con los catalanes.

Y sí, llega al equipo ingles más lusitano de todos, ya que se suma a la gran lista de portugueses que están en la lista de el Wolves, con Samedo ya suman 9 quitando al cuerpo técnico dirigido por otro compatriota suyo que es Nuno Espírito Santo.

El jugador llega por 30 millones de euros y otros 10 en variables, el jugador firmo las próximas 3 temporada con el equipo. ¿gracias a quién? Pues obviamente a Jorge Mendes quien es su representante al igual que Raúl Jiménez, Cristiano Ronaldo y todos los jugadores que se encuentran con los lobos. Así fue presentado con el club.

Cabe mencionar que tanto Raúl como Nelson ya habían sido compañeros de equipo cuando ambos se encontraban jugando en el Benfica, esperemos que el lateral y el delantero hagan una buena mancuerna para que tengan muchas victorias en la Premier League.

Comments

Comments

Biografía del Autor

César Yáñez

Sin descripción