“Sería un gusto y un orgullo el poder representar a México”

317 views

México.- El máximo goleador de Monterrey se confiesa deseoso de jugar por el país.

Rogelio Funes Mori desde hace un rato encontró acomodo en Monterrey, club del cual es figura y junto a Pavón forman una dupla letal que los llevó a ser campeones en el 2017.

Hace poco las modificaciones a algunos reglamentos de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) le dieron a él y muchos jugadores más una alegría de la que pocos podrán disfrutar, Funes Mori es uno de ellos, podría jugar y representar a México a nivel Selección.

“Ya hablé con el club para empezar los papeles de naturalización y después depende de otras cosas, pero sin duda me encantaría. Mi hijo nació acá, le tengo un cariño muy grande a este país, a México, así es que con mi abogado y representante sabemos de las modificaciones del nuevo reglamento…

Y continuó … me encantaría, obviamente me tengo que naturalizar, los años ya los cumplí (en México), así que sería una oportunidad mu linda de devolverle algo al país que tanto me ha dado”, declaró en entrevista para la cadena Fox Sports.

“Creo que daría la edad perfecta: maduro, con mucha responsabilidad y ahora no depende de mí, sino de otras cosas esperemos que se pueda dar. Para mí sería un gusto y un orgullo el poder representar a México, siempre respetando a México que tiene grandes jugadores, grandes muchachos como (JJ) Macías, Henry Martín y demás. finalizó.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Ricardo Vázquez Santiago

Sin descripción