Una luz de esperanza…Estos estadios podrían tener púbico en México

397 views

Ciudad de México.- El regreso de los aficionados a los estadios mexicanos ya no se ve tan lejos después de 6 meses aproximadamente ya que gobiernos de varias ciudades han dado medidas de seguridad para que esto sea posible.

El periodista de Tv Azteca David Medrano ha dicho que las ciudades que podrían tener el regreso de aficionados serán las ciudades de Mazatlán y Zapopan, esto quiere decir que tanto el Mazatlán FC y Las Chivas podrían tener público en sus estadios a partir de octubre.

¿Esto por qué?

Porque los gobiernos de dichas ciudades ya otorgaron el permiso para que La Liga Mexicana del Pacífico de Béisbol tenga asistentes en sus respectivos estadios, aunque cabe resaltar que está es solo una posibilidad ya que son órganos completamente diferentes y aunque un deporte ya lo haya logrado no significa que los demás lo harán.

Aunque en México están bajando las estadísticas ya superamos los 700 mil contagios de Covid-19, 500 mil se han recuperado y desgraciadamente 74 mil han fallecido. Específicamente en Sinaloa hay poco más de 16 contagios en todo el estado y en Jalisco 21 mil contagios hasta el día de hoy.

Esperemos que decide la FMF pero creo que lo más importante es seguir cuidándose a pesar de que esto ya está más controlado, pero no desatemos un rebrote por disfrutar algo que podría ser catástrofico

Comments

Comments

Biografía del Autor

César Yáñez

Sin descripción