Ciudad de México.- El día de hoy muchos medios españoles han informado que Luis Suárez ha ido a recoger sus cosas de las instalaciones del Barcelona y ahí mismo se ha despedido de sus compañeros entre lágrimas.

Y como no, fue un jugador que pasó muchos años en la institución, exactamente fueron 6 años que el uruguayo jugo con los Blaugranas, de esta forma salió de las instalaciones del club.

Así es, si vemos las imágenes el jugador sale limpiándose los ojos, muchos dicen que en verdad si estaba llorando, y como no, fue el club que le dió casi todo, sino es que todo en total ganó 13 títulos

4 Ligas
4 Copas del Rey
2 Supercopas Españolas
1 Champions League
1 Supercopa de Europa
1 Mundial de Clubes

También en el vídeo se alcanza a escuchar que le dicen “ya te vas con el Cholo” esto quiere decir que su Fichaje con el Atlético de Madrid es casi un hecho y que solo es cuestión que el club lo haga oficial.

Sin duda el Barça a dejado ir a su tercer mejor Goleador en la Historia solo por debajo de Leo Messi y César Rodríguez, esperemos que la media de goles que estaba manejando el club desde hace años no baje.

Comments

Comments

Biografía del Autor

César Yáñez

Sin descripción