Ciudad de México.- Todos sabemos que los días de Sergio Pérez en Racing Point entran contados, hoy se llevaron a cabo las conferencias de prensa rumbo al GP de Rusia y Sergio Pérez dijo que “odia” a Vettel.

Cómo podemos observar las imágenes todo fue en forma de juego y le deseo lo mejor al piloto que lo va a sustituir, y sí, para muchos la palabra sustitución suena hasta cierto punto denigrante pero todos sabemos cómo fueron las cosas, a Checo lo sacan por no ser el hijo del dueño.

También algo que podemos rescatar es el profesionalismo del mexicano porque a pesar que la relación no haya terminado del todo bien Sergio le dice a Vettel que llega a un buen equipo, eso sin duda habla muy bien de él.

Hasta el momento el futuro de Pérez en incierto ya que lo han vinculado con varias escuderías pero nada oficial, de hecho en la semana de descanso en la Formula 1 sonó para Red Bull Racing pero muchos descartan esa posibilidad, lo más lógico es que se vaya a Alfa Romeo pero nada oficial.

Esperemos que pasa en Sochi el próximo domingo, pero antes de eso vienen las carreras de clasificación que en este campeonato Sergio siempre arranca entre la cuarta y sexta posición.

Comments

Comments

Biografía del Autor

César Yáñez

Sin descripción