Cruz Azul: El gol que terminó con una paternidad ante el América

194 views

Ciudad de México.- El día Domingo se va a llevar una edición más del clásico joven entre Cruz Azul y América y estos partidos sean como sean siempre van a dar de que hablar, y en el Apertura 2010 se dió uno de esos partidos.

Fue un 3 de octubre del 2010 cuando el Chaco Giménez le pondría fin a una paternidad que tenía el América con el Cruz Azul, ya que desde el 2003 los celestes no le habían podido ganar un partido a los de Coapa.

En total fue una loza de 17 partidos que la máquina llevaba arrastrando durante 7 años, y la celebración de Chaco fue liberadora, extendió sus brazos en forma de burla ya que los que iban a volar ese día iban hacer ellos, aquí el gol

Cabe mencionar que en ese entonces los dos tenían a grandes jugadores que hicieron un gran partido, Ochoa, Pavel Pardo, Vuoso y Angel Reyna por parte del Ame, en esa ocasión Yosgart Gutiérrez fue el titular en el arco celeste ya que Corona había sido suspendido y vaya que tapó muchas, otros jugadores en ese tiempo aparte se Christian Giménez, eran Tito Villa, Fausto Pinto, Cervantes, Aquino entre otros.

Sin duda fue un gran partido en la cancha del Estadio Azul está tarde despejada dónde terminaron con aquella paternidad, de ahí Cru Azul volvió a perder contra el Ame 3 años después, pero esa es otra historia.

Ahora Cruz Azul lleva 4 juegos ganados ante el Ame sin contar amistosos ni liguillas, y sin duda será un buen partido el domingo en la cancha del Azteca.

Comments

Comments

Biografía del Autor

César Yáñez

Sin descripción