“Eres Leyenda”: Así se despidió el Barça de Luis Suárez

286 views

Ciudad de México.- Honor a quien honor merece y creo que lo menos que tenía que hacer el Fútbol Club Barcelona era despedir de una manera digna al tercer mejor goleador en la historia del club.

A través de sus redes sociales están haciendo muchos posts despidiendo al jugador que pasó un poco menos de una década con el Club.

“Eres Leyenda” este fue el título de un Post en Twitter adjunto con una foto del jugador con todos los títulos que ganó el uruguayo con el equipo.

Además el club hizo una conferencia hoy en la mañana dónde Suárez se despide públicamente de todos los aficionados y les agradece por todo lo recibidos.

Sin duda es un jugador que está marcado de por vida con el club y a pesar de que su relación haya terminado no dudamos que pueda regresar como directivo o con algún otro cargo, ya que al igual que Ronaldinho, Puyol, Rafael Márquez, Xavi, Iniesta y Messi tienen un lugar especial dentro de la institución.

Esperemos que en su nueva etapa como colchonero también marque una historia y haga en conjunto vuelvan a ganar una liga o estén en las últimas instancias de la Champions League.

Comments

Comments

Biografía del Autor

César Yáñez

Sin descripción