Gracias pero no gracias… Funes Mori no llegaría a la selección por ahora

218 views

Este jueves, en la previa del encuentro que sostendrá la Selección Mexicana de Fútbol y el combinado Guatemalteco, el técnico nacional Gerardo Martino dio conferencia de prensa donde habló de varios temas a poco menos de una semana del juego del 30 de septiembre.

En esta presentación el técnico argentino aseguró que, en el caso del pampero Rogelio Funes Mori, quien ha comenzado su proceso de naturalización en días pasados, todavía no es convocable pero no le cerró la puerta al atacante de Monterrey para vestir la playera del Tricolor.

“Hay que hablar cuando las cosas sucedan, Funes Mori hoy no es convocable, en el momento que él termine su documentación y conforme su deseo, él podrá ser tomado en cuenta, seguramente lo tendremos, porque ya será un futbolista considerado de los convocables. Hoy nada de eso puede pasar, aunque hay una nueva normativa de la FIFA que salió recién”, aseguró el entrenador argentino.

El mayor de los mellizos ha jugado en nuestro país desde 2015 con los Rayados de Monterrey, en ese tiempo ha disputado 212 partidos y marcado 109 goles con la playera de Monterrey siendo el cuadro con el que más goles ha anotado.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Marcos Olvera

Sin descripción