Ciudad de México.- Hoy se está llevando a cabo las conferencias de prensa y entrevistas de cara al GP de Rusia y como siempre Sergio Checo Pérez está dando de que hablar, primero que nada dijo que “Odia” a Sebastian Vettel y ahora se va en contra de su Escudería.

El piloto a dicho lo siguiente

“Desde que salió la noticia, algunas personas dentro del equipo tienden a ocultar cosas, lo cual no creo que esté bien”

En cierto modo está en lo correcto ya que todavia el mexicano pertenece al equipo de Racing Point y sin duda es algo que afecta y más por lo siguiente

“Creo que en este momento solo tenemos que ser lo más transparentes posible para asegurarnos de lograr nuestros objetivos y asegurarnos de que sumemos tantos puntos como sea posible”.

Y la verdad es que es cierto ya que Checo sólo busca el bien por el equipo y más en estos momentos que están empezando el cierre del campeonato, Sergio cerró con el siguiente comentario

“Va a ser tan crucial que entreguemos todos los puntos. Es muy importante en el campeonato de constructores. Aún podemos tener la mejor temporada de nuestra historia si logramos terminar terceros. Creo que todos estaremos muy decepcionados si no obtenemos ese tercer lugar en el campeonato de constructores ”.

Pero esto no paró aquí, Sergio también le “reclamó” a su equipo ya que solo a Lance Stroll le han puesto mejoras a su monoplaza y a él solo unas cuantas, esto fue lo o que dijo

“Desearía tener la mejora en esta carrera, pero obviamente, por razones obvias, no las tendré. Pero el equipo está trabajando duro para intentar mejorarme con suerte para el próximo fin de semana.”

Esperemos ver qué es lo que pasa porque todo indicaría que le están poniendo el pie a Pérez y con todo eso Checo a demostrado ser mejor que Stroll ya que en general ha demostrado ser mejor que él.

Comments

Comments

Biografía del Autor

César Yáñez

Sin descripción