Esta fecha FIFA, la cual quedará marcada por las cancelaciones debido al brote de COVID-19, también será recordada por el caso Santiago Giménez y como el Mexico-argentino decidió con que selección jugar.

Ante la polémica y la insistencia de la selección sudamericana por el delantero mexicano, este viernes Christian “Chaco” Giménez salió a declarar la decisión que su hijo ya había tomado.

“Ya lo ha demostrado, lo siente, y lo ha dicho, la verdad es que desde los dos años que llegó a México, hoy teniendo 19, ama a este país. La familia, todo el entorno, mis hijos y todo lo que nos rodea no nos vemos en otro lugar que no sea México y no vemos a Santiago defiendo a otros colores que no sean los mexicano”

El atacante de la Máquina Celeste de Cruz Azul ha estado teniendo contacto con Fernando Batista, técnico sub-20 de Argentina, pero según Gerardo “Tata” Martino, el “Chaquito” ha preferido jugar para el Tri.

Una de las probables razones por las que el delantero desea quedarse en México radica en que la albiceleste desea que jueguen en la sub-20 y que siga el proceso de las menores mientras que, en nuestro país, ya ha sido convocado a la selección mayor y, debido al cambio generacional, podría tener oportunidad de hacerse con el puesto junto a José Juan Macías.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Marcos Olvera

Sin descripción