El Moletour Europeo… México ya tiene rival para la gira por Holanda

126 views

Definitivamente algo están haciendo bien para que la selección comience a jugar en Europa y no en Estados Unidos como nos tienen acostumbrados pero todavía falta y el nivel de los rivales precisamente no es el mejor.

Tras la cancelación del juego entre México y Costa Rica el combinado nacional anunció que el próximo 30 de septiembre si se va a jugar en el Estadio Azteca pero ante Guatemala y este viernes confirmaron un nuevo rival por su gira en Holanda.

Los dirigidos por Gerardo Martino jugarán en el Ámsterdam Arena el próximo siete de octubre frente a la selección de Holanda, y para no repetir el papelón de jugar dos veces contra el mismo equipo la FEMEXFUT se puso las pilas.

Primero se había confirmado la participación de la selección de Nueva Zelanda pero, como en el país de Oceanía ya no hay COVID, el gobierno neozelandés no quiere rebrotes y le prohibió a su equipo nacional salir de la isla.

Por esta razón la FMF se puso a buscar rival emergente, se habló de Qatar y de Egipto, pero al final la selección que jugará contra el Tri en Ámsterdam será nada más y nada menos que la de Argelia el próximo 13 de octubre.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Marcos Olvera

Sin descripción