Ciudad de México.- El día de ayer el Fútbol Club Barcelona despidió a una de sus más grandes figuras que ha tenido en todos los tiempos, el tercer mejor goleador del club se ha ido para jamás volver, al menos como futbolista profesional.

Entre lágrimas se despidió en una conferencia de prensa dónde le agradeció a todos y cada uno de los que conforman la institución, su destino será en Madrid, los colchoneros lo cobijarán como ya no lo quiso hacer Koeman, y las despedidas no podían faltar mucho menos la de su gran amigo Leo Messi.

View this post on Instagram

Ya me venía haciendo la idea pero hoy entré al vestuario y me cayó la ficha de verdad. Que difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día con vos, tanto en las canchas como afuera. Los vamos a extrañar muchísimo. Fueron muchos años, muchos mates, comidas, cenas… Muchas cosas que nunca se van a olvidar, todos los días juntos. Va a ser raro verte con otra camiseta y mucho más enfrentarte. Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada. Te deseo todo lo mejor en este nuevo desafío. Te quiero mucho, los quiero mucho. Hasta pronto, amigo.

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

Cómo lo dice en su post, tantas y tantas historias que vivieron juntos, fuera y dentro del campo de juego, siempre estaban unidos y hoy solo queda Leo, de la MSN ya solo queda el argentino, Ni Neymar y ahora Suárez.

Esperemos que en esta nueva etapa para los dos sea muy fructífera, y si bien Leo sigue en el Barça las cosas ya no serán iguales por todo lo que ha venido pasando en los últimos meses con la remodelación del equipo.

Comments

Comments

Biografía del Autor

César Yáñez

Sin descripción