¿Este es su clásico?… Tigres y Monterrey muy lejos de los grandes

219 views

Cada que Tigres y Monterrey se enfrentan en el DERBY regiomontano surge la problemática de que Clásico tiene más pasión o de qué partido es más emocionante pero de lo que no cabe dudas es que a nivel nacional cualquiera de los tres derbys capitalinos tiene más importantes que el Rayados vs Felinos.

Y realmente no es por demeritar a los equipos que hoy día dirigen tanto Ricardo Ferretti como Antonio Mohamed pero en cuanto a títulos y popularidad América, Cruz Azul, Chivas y Pumas son más importantes que Tigres y Monterrey.

Nada más este fin de semana, en el que veremos a Cruz Azul vs América y al Clásico Regio, en la cancha del Estadio Azteca se encontrarán 21 títulos de Liga MX mientras que en el “Gigante de Acero” habrá únicamente 12 campeonatos (los mismos que tienen las Chivas).

En cuanto a títulos totales los capitalinos suman 44 títulos (entre nacionales e internacionales) mientras que los regios solo acumulan 21 pues, recordemos, a los Tigres no le gustan los torneos fuera de territorio nacional.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Marcos Olvera

Sin descripción