Esto fue lo que dijo Chaco Giménez previo al juego contra América

119 views

Ciudad de México, Uno de los últimos ídolos de la afición celeste ya salió a dar declaraciones a días de que se lleve a cabo el clásico joven del fútbol mexicano, tanto azulcremas como celestes están calentando el partido y esto fue lo que dijo el argentino naturalizado mexicano.

“No hay que esconderlo, cuando sale calendario lo primero que te dicen es que hay que ganarle al América.”

Pues como no, con dos finales perdidas ante las águilas es obvio que se digan eso dentro de Ian institución que ha sufrido tanto los de pantalones cortos como largos, años y años de sufrimiento más dos finales perdidas en menos de una década duelen mucho.

Además agregó lo siguiente encesta entrevista que le realizó La Última Palabra

“Yo creo que cada partido es diferente, es una Clásico que ha generado mucho, tienen dos grandes aficiones. El partido de 2013 ahí se va a quedar y no se va a olvidar, pero son partidos diferentes.”

Esto como lo dije, fue la final que el vivió y por supuesto que la recuerda el ahora técnico de Cancún FC que por cierto está teniendo un buen torneo en la Expansión Mx y ahora le toca a su hijo Santiago Giménez estar en un clásico más.

Recordemos que este partido se llevará a cabo el día domingo en punto de las 20:45 hrs y será el partido más importante de esta fecha ya que ha sido el clásico con más trascendencia en los últimos años.

Comments

Comments

Biografía del Autor

César Yáñez

Sin descripción