Juárez viene enrachado, puede sorprender al Atlas

162 views

Ciudad de México.- Hoy es el ya clásico “viernes botanero” y como siempre o casi siempre habrá dos juegos el día de hoy, el primero es el Puebla vs Querétaro y el segundo es este, Bravos se enfrentan al Atlas.

Y aquí hay algo que resaltar, Juárez FC no pierde desde hace tres jornadas y Atlas no gana desde esa misma fecha, sí, la última victoria de Atlas fue en contra de Cruz Azul cuando los vencieron por la mínima en la fecha 8, por el lado de Juárez no pierden un partido desde esa misma fecha cuando cayó 2-1 frente al Monterrey.

Con estas dos victorias y un empate de Juárez lo colocan ya en puestos de pre clasificación ya que están en el lugar número 11 por increíble que suene por encima de Santos y Xolos que son equipos que siempre están compitiendo por los primeros puestos.

El partido de hoy se llevará a cabo en el Estadio Benito Juárez en la ciudad de Ciudad Juárez Chihuahua en punto de las 21:30 hrs, hora del centro de México y esperemos que el equipo donde milita Marco Fabián siga con este buen paso ya que cuentan con un buen equipo que puede pelear por un puesto en la liguilla.

Comments

Comments

Biografía del Autor

César Yáñez

Sin descripción