Morata es presentado con la Juventus…era su sueño

164 views

Ciudad de México.- El día de hoy Álvaro Morata fue presentado una vez más con la Juventus después de estar varios años con fuera del club. Estás fueron las primeras imágenes del español con la Vecchia Signora.

También en esa misma conferencia dió sus primeras palabras con la camiseta de la Juventus y esto fue lo que dijo

“No me escondo, mi sueño era jugar en el Atlético Madrid, lo alcancé. Luego cuando vine aquí (Juventus), fue un equipo que apostó todo sobre mí cuando era un niño. Siempre soñé con volver, ahora estoy aquí, sé que la gente habla, pero yo sé lo que debo hacer, estoy feliz en el sitio correcto en el momento correcto.”

Esto lo dice el jugador ya que cada que llega a un equipo dice que “Es mi sueño” y fue objeto de muchas burlas y memes en redes sociales por esta cuestión pero si el jugador es feliz que más da, o tal vez es muy risueño, eso habla de lo bien que se siente el jugador emocionalmente tal vez.

También mencionó que viene se siente confiado en esta etapa con el club

“No he pasado buenos momentos en algunas parte de mi carrera, pero estoy en el sitio correcto en el momento correcto. Sé qué tengo que hacer para no volver a vivir situaciones que viví en el pasado. El pasado es pasado, esta es otra oportunidad. Es la oportunidad de mi vida. Me siento listo, de no ser así no estaría aquí. Crecí mucho, debo esperar mi oportunidad. Vine porque quiero ganar”

Esperemos que delantero demuestre lo que su boca a dicho y ahora que está cobijado por excelentes jugadores tenga un buen rendimiento, ahora que se reencuentra con Cristiano Ronaldo.

Comments

Comments

Biografía del Autor

César Yáñez

Sin descripción